Hola! (: Como sabemos que planificar un viaje es un proceso algo tedioso, en este breve documento te contaremos cómo utilzar www.etiner.com para planificar tu viaje de manera rápida y simple:

  1. Oferta disponible: Puedes seleccionar un destino y ver las experiencias que se pueden realizar en dicho destino.

2) Experiencias de otros viajeros: Por otro lado, en la sección de etinerarios puedes ver las experiencias de viaje completas que otras personas han realizado en el destino, pudiendo comprar directamente la experiencia de esa persona, o personalizar tu viaje comenzando con esa experiencia como base.

3) Personalización: En la herramienta de calendario puedes personalizar fácilmente un viaje, arrastrando al calendario cada actividad que quieras modificar, agregar o eliminar de manera simple.

4) Cotización: Esto irá actualizando el precio de tu viaje de manera automática según la cantidad de personas que vayan a viajer. Tenemos alianzas con tour operadores locales por lo que conocemos los precios de las actividades en tiempo real.

5) Pago: Finalmente, una vez estás satisfecho con la planificación, puede pagar y agendar tu viajer personalizado directamente con estos tour operadores locales, pagando por la misma plataforma mediante Transferencia Bancaria, Tarjeta de Débito, Tarjeta de Crédito o Cryptomonedas.


6) Bonus track - Asistencia durante el viaje:
Hemos optimizado los procesos de operación, por lo que ofrecemos de manera gratuita asistencia y flexibilidad durante el viaje, pudiendo con un simple mensaje modificar su etinerario por completo mientras se está viajando (y pagando mediante un botón de pago si es el caso). 

De esta manera, se viaja de manera flexible pero informado, con tal de pagar un precio justo y sacarle el máximo provecho a cada viaje 🌎😊


Puedes comenzar a planificar en base a un etinerario de ejemplo a San Pedro de Atacama con el siguiente botón:

¿Encontró su respuesta?